Dragon Ball Z: La batalla de los dioses trailer oficial

Como gran fanática de esta espectacular serie, les dejo un video del trailer oficial de la película “Dragon ball z La batalla de los dioses”.

La película se instala varios años atrás, posterior a la batalla de Majin Buu. Bills, también llamado el Dios de la destrucción, despierta después de un largo sueño, en el cual ve el fracaso de Freezer por parte del Super Saiyajin Goku, es por esto que le llama la atención este individuo, quien según el pez oráculo dice que puede igualarlo en fuerzas, entonces Bills parte a la búsqueda de Goku.

Por otro lado, Goku impresionado por el hecho de que haya aparecido un oponente muy poderoso tras tanto tiempo, a pesar de saber esta noticia, rechaza las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a Bills, y aunque se transforma en Super Saiyajin 3 no puede contra el Dios de la Destrucción.

Bills se pregunta: ¿existirá alguien en la Tierra que se merezca ser destruido?YouTube Preview Image

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>