SoptBit, convierte un PDF en una revista electrónica

¿Te gustan las versiones electrónicas de las revistas más populares y diarios del mundo? Pues ahora puedes crear tu propia revista electrónica a partir de un simple archivo PDF, gracias al servicio de SpotBit.

header11

Efectos logrados en tecnología flash como el deslizamiento de páginas (page flip) e inclusive el aspecto similar a una revista común y corriente son características de las revistas virtuales y que por supuesto SpotBit también integra en su servicio. Con solo utilizar un archivo PDF con varias páginas de contenido, esta herramienta lo convierte en una revista electrónica en flash completamente personalizada.

Para utilizar SpotBit hace falta registrarnos en el sitio y con solo hacerlo ya podremos crear nuestra revista, seleccionando cualquier archivo PDF que tengamos alojado en la computadora (con un tamaño máximo de 45 megabytes y un mínimo de 8 páginas). Apenas sea cargado el archivo, este se procesa en cuestión de segundos y se encuentra listo para ser publicado, aunque tambien es posible agregar previamente algunos elementos extra como índice y cubierta.

La ventaja de SpotBit frente a otros servicios similares que en teoría son mucho más rápidos es la posibilidad de descargar la revista electrónica a la PC para acceder a ella de forma online (en formato .exe), además claro que se puede acceder a ella a través del navegador web, en caso que se haya elegido mantenerla como pública.

Enlace | SpotBit
Fuente: Arturo Goga.

3 thoughts on “SoptBit, convierte un PDF en una revista electrónica

  1. hay una herramienta parecida llamada issu!.. por si la quieres conocer tb!
    buen dato, siempre es bueno tener una segunda opción

    saludos
    buen blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>