Como hacer reir a un guardia britanico.

YouTube Preview Image

Los guardias britanicos tradicionalmente no pueden interactuar con la gente, no pueden hablar, no pueden moverse. Por eso existen como una serie de bromas cliches, que consisten en molestar a los guardias para intentar hacerlos hablar, o simplemente distraerlos. Algunas veces esas bromas no resultan bien, los guardias se molestan y los golpean, pero no siempre es ese el resultado, a veces sucede como en el video, en el que es una inocente broma en la que lo unico que quieren es hacer reir al guardia; le cantan una cancion con voces ridiculas, a la vez que ellos se rien de manera hilarante, entonces, al guardia no le queda mas que reir discimuladamente.

Broma sobre la película “La maldición de Chucky”

YouTube Preview Image

En Brazil algunos muy ingeniosos de la publicidad crearon una divertida y chistosa broma para poder promocionar la película que se estrenara próximamente y es así como pusieron a una persona vestida de Chucky adentro de un panel donde se muestran comerciales en un paradero de buses, primero suena una voz aterradora de Chucky y luego sale este pequeño personaje a asustar a los transeúntes. Muchos fueron victimas, alguno corrieron hasta no mas poder otro hasta se cayeron del gran susto que le provoco la bromita.

Me comí todos tus dulces de Halloween!!

YouTube Preview Image

Este es un video muy divertido porque se ve la maldad de algunos padres al hacerles una pequeña broma a sus hijos y grabarlos, estos padres le dicen a sus hijos que se han comido todo sus dulces que habían recolectado la noche de Halloween, y es así que se pueden ver las distintas reacciones de los niños, algunos se pusieron a llorar inmediatamente, otros no lo podían creer y finalmente algunos otros se rieron al saber que era solamente una broma.

Broma del shampoo eterno

YouTube Preview Image

Aquí les dejo un video muy gracioso, en el cual se muestra a un niño bañándose, se esta enjuagando del shampoo que tiene puesto, pero lo que el no sabe es que sus amigos le están haciendo un pequeña broma echándole cada ves mas y mas shampoo, lo más divertido es que el niño no se da cuenta que le están poniendo mas shampoo y cree que es interminable porque sale y sale mucha espuma.

Broma: Borracho despierta por un balde de agua fría

YouTube Preview Image

Este borracho decidió quedarse dormido en la calle y un par de bromistas no encontraron nada mejor que despertarlos con un balde de agua fría, lo que me impresiona es la rapidez con la que actúa ya que casi alcanza al bromista.

Bueno chicos ya saben si van a tomar es muy pero muy mala idea quedar a dormir en la calle, ya que les puede pasar algo peor que esta simple broma.

Broma pesada.

YouTube Preview Image

Quién sabe cual haya sido el motivo de esta broma, lo que si se sabe es que fue una broma realmente pesada, sobre todo si le tienes fobia a los insectos enormes. Este hombre lleno de insectos una caja que aparenta ser de chocolates y los dejo cerca cómo para ser una tentación, tentación ante la que sucumbió esta mujer, que reaccionó de la peor manera imaginable, avendolos sobre ella misma.