Gatitos tiernos

Si bien los gatos son considerados de un caracter más serio que los perros, no se escapan de ser tiernos y juguetones, sobre todo de bebes.

A mi me encantan <3. Recuerda si tienes un gatito, cuídalo mucho y no lo abandones.

YouTube Preview Image

¿Y a ti que te gustan más los gatos o perros?

PD: Como dato curioso aprendí que los gatos pueden ir al baño de humanos, mira que son inteligentes y dan el agua.

Ardilla se desmaya.

YouTube Preview Image

Esta ardilla es de lo mas raro que hay en youtube… Quien sabe a que se deba, pero cuando parece estar comiendo alguna bellota, o algo por el estilo, la ardilla simplemente se desmaya y cae de lado. No parece que sea alguna especie de mecanismo de defensa, porque no hay algún predador alrededor. Ademas de que cae subitamente despues de dar unos cuantos pasos, y se levanta como si no supiera que paso, todo para seguir con su camino y sus desmayos.

Carnero grita como humano.

YouTube Preview Image

Youtube siempre entreteniendonos con sus videos excentricos sobre animales curiosos, siempre hay un animal con una caracteristica, o habilidad, que lo hace único, en este caso, este carnero de berbería tiene un tono de voz muy parecido al humano. Si no ves que se trata de un animal, hasta podrías confundir el sonido, y creer que se trata de una persona gritando.

Pandas peliadores

YouTube Preview Image

Estos hermosos animales fueron grabados en un zoológico, uno de ellos (el mas peliador) no andaba de buen animo, ya que andaba un poco de mal genio y empezó a paliarse con sus compañeros, primero empujo a uno y lo boto de un altura, menos mal no paso nada y luego quiso quitarle el alimento a otro panda, al final se calmo y todo volvió a la normalidad.

El sueño de los amantes de los perros.

YouTube Preview Image

Todos los que viven con perros, y los dejan salir al patio o a la calle, tienen un problema con las huellas que dejan dentro de la casa, sobre todo aquellas que manchan todo de fango. Por eso, este perro es el sueño de todos ellos, porque como se puede apreciar, al entrar a su casa lo primero que hace es limpiarse las patas en el tapete. Ojala se pudiera enseñar a todos los perros a hacer de la misma manera.

Animalees Super Tiernos

YouTube Preview Image

En este video se puede ver una pequeña recopilación de videos de animales especialmente hecho para los super amantes de los animales, se pueden ver que son muy tiernos, extremadamente adorables, precios y chistosos. Se aprecia una variedad de animales, tales como perros, gatos, perezosos, búhos, pajaritos,conejos, tortugas, osos y muchos mas.

Cabra tratando de tomar leche

YouTube Preview Image

En este video se puede ver a una cabra bebe muy hambrienta tratando de tomar su leche, pero es interrumpida por un juguetón lemur que también quiere beber leche, hasta llega el punto que se la quiere quitar, pero la cabra muy astuta no se deja, no suelta por nada el biberón. Luego llega otro lemur mas hambrienta y agresivo que el anterior y termina pegandole a la cabra.