Cómo construir un Iglú (video)

Idealmente necesitas lo siguiente:

  • Serrucho de mano
  • Pala de nieve
  • Agua

Se van cortando trozos de nueve (mientras más compactada mejor) y se va formando una pared circular hasta cerrar el semicirculo.

Cuando termines rocialo con agua por fuera, eso lo hará resbaloso y evitara que alguien o algo se suba, ya que esto puede ser peligroso al enterrar en nueve a los ocupantes.

YouTube Preview Image

Animalees Super Tiernos

YouTube Preview Image

En este video se puede ver una pequeña recopilación de videos de animales especialmente hecho para los super amantes de los animales, se pueden ver que son muy tiernos, extremadamente adorables, precios y chistosos. Se aprecia una variedad de animales, tales como perros, gatos, perezosos, búhos, pajaritos,conejos, tortugas, osos y muchos mas.

Golazo de Alexis Sánchez

YouTube Preview Image

Alexis Sánchez nuevamente se lucio en las cancha, y esta vez fue contra el Real Madrid, el tocopillano ingreso al Camp Nou al minuto 70 del partido y a los 79 anoto el gol que dio el triunfo a Barcelona, dejando el marcador 2-1, logrando quedar de los primeros en la liga española con 28 puntos y dejando atrás al Real Madrid que obtuvo tan solo 22 puntos.

 

El Haka de Beyonce

YouTube Preview Image

Como se ve al principio del video, antes de cada partido de rugby, los All Blacks de Nueva Zelanda bailan el “Haka”. El Haka es una danza de guerra tribal maorí y que es usada por los jugadores de rugby, es una danza de bienvenida pero también se usa como método de intimidación antes de luchar (jugar).

Beyonce no se quedo atrás, y quiso imitar la famosa danza del “Haka” tras su visita a Nueva Zelanda, para un concierto que realizo en ese lugar, y es así que fue recibida por los famosos jugadores de All Blacks.

 

Padre realmente emocionado

YouTube Preview Image

En el video se muestra como un joven prepara todo para grabar y darle una gran noticia a su padre. El niño a penas llega su padre le dice y le muestra un reporte con sus notas en matemáticas, su padre reacciona con tal emoción que grita y hasta se le sales unas lagrimas, no lo podía creer, de hecho le pregunta como dos veces si esta seguro, si es verdad, al final el padre se calma un poco y le dice una frase muy particular “hijo estas listo para la vida ahora”.

El hijo explico en los diarios que la reacción que tuvo su padre tiene una explicación, cuenta que aproximadamente un año antes de el video el estaba con una nota F en matemáticas, y necesitaba una C para poder aprobarlo, nadie creía en el, ni sus profesores ni su padre y con mucho esfuerzo lo logro.

Snapdragon-powered HTC One Smartphone Photobooth

YouTube Preview Image

En este video se puede ver la última linea de procesadores móviles, se caracteriza por combinar a la perfección la calidad de procesamiento, también la potencia de multimedia, y la conectividad inalámbrica.

Uno de estos es el 130 HTC One Smartphones, 540 grados de movimiento, el snapdragon booth es uno de los 540 grados photo booth hecho completamente de teléfonos inteligentes, que se alimenta cada uno de un procesador snapdragon.

Intento de asalto.

YouTube Preview Image

Este video se llevo a cabo en las calles de alguna ciudad brasileña, fue filmado por el conductor de una motocicleta, pero todo se torna demasiado intenso cuando unos asaltantes, que también se transportan en motocicleta, se acercan y le apuntan directamente con un arma de fuego para que este les entregue su vehículo. Al termino de todo, las cosas se vuelven inesperadas, para desencadenar en un sorpresivo final.

Oficial de policia mostrando sus habilidades.

YouTube Preview Image

La percepción normal de la gente con respecto a los oficiales de policia es negativa, los ven como personas sumamente agresivas que sólo buscan reprimir, y usualmente esa percepcion es correcta. Pero no debemos generalizar y encasillar a todos, existen oficiales como el del video, que en vez de estar reprimiendo a los jovenes ciclistas se toma el tiempo de mostrar sus habilidades con las bicicletas BMX. Unos cuantos saltos y piruetas en bicicleta hacen de un oficial de policia la estrella de los videos.

Motivación a través de una escalera

YouTube Preview Image

En Suecia, en el metro de Estocolmo, unos ingeniosos hombres convirtieron una simple escalera en una divertida y atractiva escalera en forma de piano, lo cual permitió que se aumentara considerablemente a mas de un 60% el uso de esta misma en vez de la escalera mecánica.

Lo genial es que demostraron una teoría llamada “The fun theory” o mejor dicho la teoría de la diversión, por lo que concluyeron que la gente les motivaba mas usar la escalera de piano por el sonido característico que hacia,  y ademas también esto hizo que las personas alegraran su día, ya que la mayoría de las personas que pasan por la escalera de piano salían con una gran sonrisa en la cara.